7:30 am a 16:00 pm
Av. Próceres de la Independencia Nro. 2848 - San Juan de Lurigancho

Mantente informado de las actividades del colegio

¡Revivamos juntos los momentos emotivos de nuestra fecha cívica dedicada a la Semana Santa! Nuestros estudiantes demostraron talento dedicación al llevar a cabo una conmovedora actuación que nos recordó a la ultima cena.

¡Feliz Día de la Mujer! queremos agradecer y celebrar a las profesoras que desempeñan un papel fundamental en la educación. ¡Gracias, por su liderazgo y amor por la enseñanza!

¡Comenzó el nuevo año escolar en Kenn Opperman! Estamos emocionados de compartir que nuestros alumnos de Inicial, Primaria y Secundaria regresaron a clases con entusiasmo y determinación para aprender y crecer juntos.

El Talent Show es un evento en el que los estudiantes tienen la oportunidad de exhibir sus habilidades y talentos en diversas áreas, tales como la música, el baile, la actuación, entre otras. Este acontecimiento forma parte de la despedida de nuestros alumnos al final del año. ¡Les felicitamos y les deseamos mucho éxito!

Álbum de fotos sobre el día del logro, nuestros alumnos presentan sus avances y logros de aprendizaje a sus padres y tutores

fotos de campaña municipal por los niveles de inicial y primaria del colegio Kenn Opperman

fotos de segunda lista de la campaña municipal por los niveles de inicial y primaria del colegio Kenn Opperman

El «Día del Logro» en un aula Prekinder es una celebración donde se destacan los logros y progresos de los niños durante el año escolar, nuestros pequeños del Aula de Prekinder nos muestran el crecimiento y las habilidades aprendidas.

La Semana Mundial del Cuidado Ambiental se celebra del 24 al 28 de octubre, es una oportunidad para concienciar a la población mundial sobre la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.

¡Nuestros ganadores del Concurso de Ambientación de aula, ortografía, matemática y más! Muchas felicidades

¡Celebramos el culto de acción de gracias por el duodécimo aniversario de nuestro colegio Kenn Opperman!

Llegó el inicio de las las olimpiadas de inicial y primaria. Las olimpiadas son una excelente oportunidad para fomentar valores como la solidaridad, el respeto, la amistad y la paz, así como para acercar a los niños al deporte.

Fotos de los estudiantes con el Campeón Mundial de Cubo Rubik Gianfranco Huanqui, que nos visitó el día de hoy en el Colegio.

Los videos de los participantes del concurso de Poesía y Salmos realizado el 26 de septiembre.

Nuestros queridos alumnos en el concurso de Poesía y Salmos por el aniversario XII de nuestro colegio Kenn Opperman.

Simulacro de sismo por nuestros alumnos muy organizados y dispuestos ante la emergencia.

Nuestros estudiantes ponen a prueba sus habilidades matemáticas en nuestro concurso matemático, estas son algunas fotos de los diferentes grados que participan.

Estamos en el mes de aniversario de nuestro colegio Kenn Opperman, Más de 11 años formando un carácter, ofreciendo educación inicial, primaria y secundaria con una sólida formación cristiana.